La ciudad de Glendale, en Arizona, cambiará su nombre en honor a Taylor Swift durante dos días

  • La ciudad de Glendale, en Arizona, cambiará su nombre en honor a Taylor Swift durante dos días

    Una ciudad en Estados Unidos será renombrada temporalmente en honor a Swift. Esto hasta que la cantante inicie su muy esperado The Eras Tour en el State Farm Stadium el 17 de marzo.

    La ciudad que cambiará su nombre

    En noviembre pasado la cantautora anunció que volvería a salir de gira luego del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Midnights .

    Motivo por el cual la ciudad de Glendale, Arizona, decidió darle una sorpresa a la cantante de "Anti-Hero", "Bejeweled" y "Karma". La localidad será renombrada temporalmente en honor a que Swift.

    Los medios informaron que el alcalde Jerry P. Weiers leerá en voz alta una proclamación el próximo lunes que revela el nombre de la ciudad y lo cambia temporalmente mientras la ganadora del Grammy de 33 años esté en la ciudad actuando.

    Según consigna El País, el cambio de nombre será efectivo para los días 17 y 18 de marzo, en los que la artista se encontrará en la ciudad. Además, durante esas jornadas, el centro comercial de la ciudad mostrará mensajes de bienvenida a la cantante.

    El regreso de Taylor Swift

    Después de cinco años de espera, la cantante Taylor Swift regresa a los escenarios. Luego de que en 2020 cancelara su gira Lover Fest, inspirada por su álbum Lover, debido a la pandemia.

    Desde entonces, la artista ha sacado tres exitoso álbumes: folklore evermore, discos pandémicos publicados ese mismo año, y Midnights, “las historias de 13 noches en vela”, tal y como lo describió la propia Swift, lanzado en octubre de 2022 y que se convirtió en el disco más escuchado en la historia de Spotify en su lanzamiento.

    Ahora, después de una larga espera, regresa con The Eras Tour. Gira que celebrará 52 conciertos en grandes estadios de ciudades de todo Estados Unidos. Comenzará en Glendale (Arizona) el 18 de marzo de 2023 y terminará en Los Ángeles (California) el 5 de agosto, antes de dar paso a los conciertos europeos, de los que aún no se han comunicado las fechas y lugares.