Liam Gallagher lanza 'Roll It Over', primer adelanto de su nuevo disco en vivo con los éxitos de Oasis

  • Liam Gallagher lanza  'Roll It Over', primer adelanto de su nuevo disco en vivo con los éxitos de Oasis

    Liam Gallagher, quien fuera uno de los miembros de la legendaria banda Oasis, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Knebworth 22. Este documentará sus dos noches presentándose en el Knebworth Park, uno de los escenarios más importantes y grandes de Reino Unido.

    El nuevo álbum de Gallagher saldrá a la vente el próximo 11 de agosto pero el músico ya lanzó el primer adelanto con un video musical incluido. Se trata de 'Roll It Over', canción que originalmente formó parte de Standing on the Shoulder of Giants (2000) de Oasis. A pesar de que no es uno de los grandes éxitos de la banda, la canción es una de las favoritas de los fanáticos y jamás fue tocada en vivo por los dos hermanos Gallagher juntos.

    "Así que grabamos los shows de Knebworth del año pasado. Todos sonamos bíblicos, suban el volumen, DISFRUTEN, LGx", escribió el cantante sobre el lanzamiento.

    Por otro lado, el nuevo disco, además de estar disponible digitalmente, tendrá formatos físicos que incluyen CD Deluxe y disco de vinilo doble en color negro y amarillo.