Los herederos de Prince desentierran los singles “All a Share Together Now” y “7 (E Flat Version)”

  • Los herederos de Prince desentierran los singles “All a Share Together Now” y “7 (E Flat Version)”

    Los herederos de Prince han abierto los archivos de Paisley Park para lanzar un par de singles: “All a Share Together Now” y “7 (E Flat Version)”.

    Los temas llegan a las plataformas de streaming como parte de una serie de lanzamientos de material de archivo.

    “All a Share Together Now” se grabó originalmente en 2006 y nunca se lanzó oficialmente, mientras que “7 (E Flat Version)” es un remix del tercer single de “Love Symbol”, el álbum de 1992 de Prince and the New Power Generation.

    En julio de 2021, los tres medio hermanos menores de Prince vendieron su herencia en el patrimonio a la editorial de música independiente y compañía de gestión Primary Wave. El año pasado, un juez de Minnesota concluyó que los bienes de Prince se dividirían entre los otros tres hermanos y sus familias, sus asesores y Primary Wave.

    “Welcome 2 America”, un álbum de 2010 de Prince que nunca fue lanzado y se mantenía oculto entre sus archivos, fue descubierto en 2021. Mientras tanto, Third Man Records de Jack White adquirió el año pasado los derechos del álbum inédito “Camille” de 1986, pero aún no lo ha publicado.

    “All a Share Together Now” y “7 (E Flat Version)” no serán las únicas canciones de Prince desenterradas este año; un comunicado de prensa adelanta que se lanzará más música del archivo en agosto.