Los Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fecha y lugar de realización

  • Los Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fecha y lugar de realización

    La 64ta. edición de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense, originalmente prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, confirmó hoy nueva sede y nueva fecha para el 3 de abril en Las Vegas.

    El sitio especializado Variety citó fuente de la Academia para confirmar que la ceremonia tendrá por sede el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

    Además se informó que Trevor Noah, presentador de larga data de “The Daily Show” y quien anunció los Grammys 2021, regresará como maestro de ceremonias.

    La lista de nominados al Grammy 2022 está encabezada por Jon Batiste que aspira a 11 lauros, seguido por Justin Bieber, Doja Cat y HER (con ocho cada uno) y por Billie Eilish y Olivia Rodrigo (con siete nominaciones cada una).

    Este año, la argentina radicada en España Nathy Peluso se hizo un lugar en los Grammy con su disco "Calambre", entre los trabajos que compiten en el rubro a Mejor álbum de rock latino o alternativo, rubro en el que su compatriota Fito Páez se impuso en marzo pasado de la mano del álbum “La conquista del espacio”.

     

    Fuente: Telam