Maneskin lanza su nuevo single 'Gossip' con Tom Morello

  • Hoy, la banda de rock italiana que domina el mundo, Måneskin, lanzó su nuevo single 'Gossip' junto al legendario Tom Morello. Morello es conocido por ser parte de la banda Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen, The E Street Band y más.

    Con una guitarra rápida, contagiosa y feroz, el último lanzamiento de Måneskin continúa reafirmando su estatus como una fuerza genuina en el rock'n'roll. El single está tomado de su próximo álbum ¡RUSH! Su lanzamiento está programado para el 20 de enero.

    Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio. Ya se han lanzado los singles 'Supermodel' lanzado anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno; la increíble 'Mammamia' y su canción más recientemente, 'The Loneliest'. Esta última es una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra teñidos de elegante delicadeza.

    Puedes escuchar el nuevo álbum acá.

    Colaboración con Tom Morello

    Hablando sobre trabajar con Tom Morello, Damiano David sostuvo: “La enorme experiencia de trabajar con Tom Morello nos permitió tomar ideas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. ¡Es un honor para toda la banda!”.

    “Tom es uno de los mejores músicos que he escuchado desde siempre y del que he aprendido. Tocar con él es un sueño hecho realidad. Es un regalo enorme y un punto culminante personal de este año increíble”, agregó el guitarrista Thomas Raggi.

    Por su parte, Tom Morello también comentó lo que fue colaborar con la banda. “Cuando escuché que había una banda de rock and roll de Italia que estaba explotando en todo el mundo, pensé: “¿En serio? Vamos". Luego, cuando los vi tocar en vivo, me quedé impresionado.

    "No piden disculpas, ruidosos, sexys y ROCKING. Merecen ser uno de los abanderados del rock and roll para una generación más joven. Toqué con ellos en su estudio en Hollywood, es una gran banda, todos tocan muy bien, escriben grandes canciones, se conectan con su audiencia de una manera profunda y significativa, y si los has visto tocar en vivo, la multitud ¡explota! Se parece mucho a algunas de las grandes bandas de los 90'”, agregó.

    Tracklist del álbum

    1 Own My Mind

    2 Gossip Feat. Tom Morello

    3 Timezone

    4 Bla Bla Bla

    5 Baby Said

    6 Gasoline

    7 Feel

    8 Don’t Wanna Sleep

    9 Kool Kids10 If Not For You

    11 Read Your Diary

    12 Mark Chapman

    13 La Fine

    14 Il Dono Della Vita

    15 Mammamia

    16 Supermodel

    17 The Loneliest