Manuel Wirzt publicó su nuevo disco "Todo"

  • Manuel Wirzt publicó su nuevo disco "Todo"

    El cantante, compositor y actor Manuel Wirzt publicó hoy "Todo" su nuevo disco de estudio, que incluye 12 canciones, a través de las cuales comparte todo lo que es y siente en este momento de su vida artística.

    Dale play y escucha el disco completo 

    Algunas de estas canciones ya habían sido anticipadas como singles con éxito de reproducciones, como «Desde que te vi», en la que suma la participación estelar de Diego Torres. También había adelantado con excelente repercusión «Loca de mi corazón».

    Manuel Wirtz cuenta con más invitados, como Agustín «Soy Rada» Aristarán en el próximo single «Por qué será» y Dani La Chepi en la balada «Imposible». Wirzt también revisita dos canciones compuestas tiempo atrás para otros artistas, ahora en nuevas versiones: «Tanto amor» y «Quiero todo», más una original versión jazz del clásico tango «Uno».

    A la base de su banda de excelentes músicos, que lo acompañan desde hace años en giras y grabaciones, se suman en estos tracks la experiencia y el talento en arreglos y producción de Marcelo PredacinoMarcelo Nuñez Sergio Perez. Y también en la ingeniería de grabación y mezclas el aporte de los premiados Gustavo Borner Edu Pereyra.