Marcos Cleri llamó a “fortalecer la unidad” para las próximas elecciones nacionales y provinciales

  • Marcos Cleri llamó a “fortalecer la unidad” para las próximas elecciones nacionales y provinciales

    El diputado nacional y referente de Unidad Ciudadana Marcos Cleri expresó su agradecimiento por el respaldo que recibió en las primarias del domingo 16 de julio y convocó a “fortalecer la unidad del peronismo, Juntos Avancemos y Unión por la Patria” para las Paso nacionales de agosto y las elecciones generales santafesinas de septiembre.
    “Quiero expresar nuestro agradecimiento a todos y todas quienes nos llevaron a ser la segunda fuerza en las primarias de nuestro frente en nuestra provincia. Ahora, la tarea es fortalecer la unidad y la candidatura a gobernador de Marcelo Lewandowski, quien incorporó a sus propuestas varios puntos de nuestro plan de gobierno, como el Procrear Santafesino, la creación de escuelas técnicas con planes de estudio que prioricen contenidos de programación y robótica, la extensión del Conectar Igualdad, la ampliación de Billetera Santa Fe”, indicó quien fuera precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana en la reciente elección primaria.
    “También ratificamos nuestro compromiso militantes para las Paso nacionales de agosto, apoyando la candidatura presidencial de Sergio Massa y la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabezan Germán Martínez, Florencia Carignano, Diego Giuliano y Marilin Sacnun, respetando y dando lugar a las propuestas y aportes de la lista que impulsa a Juan Grabois; y renovando nuestra postura de rediscutir el acuerdo con el FMI para consolidar un modelo de desarrollo nacional con justicia social, sin políticas de ajuste como las que ese organismo y los grandes grupos económicos nos quieren imponer”, dijo también Marcos Cleri.
    “Vamos a seguir escuchando a nuestro pueblo, planteando nuestras propuestas cara a cara, promoviendo el trabajo conjunto para construir comunidad. La gente está enojada y tiene razón, pero sabemos que hace falta fortalecer gobiernos que puedan pelear acuerdos con el Fondo y las grandes potencias internacionales en favor del pueblo, sin políticas de ajuste como las que ese organismo y los grandes grupos económicos nos quieren imponer”, agregó el referente de Unidad Ciudadana. 
    “Esto es lo que nos pide Cristina y lo que hay que hacer en esta etapa en la que algunos, como el candidato a gobernador de la oposición en Santa Fe, quieren instaurar la vuelta al neoliberalismo, la entrega del patrimonio nacional, la exclusión social”, subrayó después el legislador nacional santafesino.