“Maxi Pullaro representa los anhelos de los santafesinos para defenderlos en el Congreso Nacional”

  • “Maxi Pullaro representa los anhelos de los santafesinos para defenderlos en el Congreso Nacional”

    En la primera parte de una extensa agenda de actividades por el Departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig acompañó al candidato a Senador Nacional Maximiliano Pullaro en el curso de numerosas visitas desarrolladas durante la presente jornada a las localidades de Suardi, San Guillermo, Ville Trinidad, Arrufó y Ceres.

    “Maxi representa nuestros anhelos y los intereses de todos los santafesinos para defenderlos en el Congreso Nacional. Tiene el ímpetu y el coraje que debe tener un Senador Nacional, para poner límites a los atropellos del poder central, además de una amplia trayectoria y gran capacidad de gestión”, señaló Michlig ante la prensa regional.

    También participaron de las distintas actividades los Diputados Provinciales Marcelo González y Fabian Bastia, los dirigentes Carlos Torres, María Paula Salari y Marcelo Airaldo, además de las autoridades y referentes locales de cada lugar que visitaron

    Ciudad de Suardi

    En la ciudad de Suardi la comitiva fue recibida por el Intendente Hugo Boscarol; el Pte. del Concejo Gustavo Sella, integrantes del Gabinete Municipal, de la Lista de concejales del sector encabezada por Dr. Javier Diaz, entre otros.

    En las instalaciones del Hotel San Martín brindaron una conferencia de prensa con representantes de medios de la región, visitaron medios locales y el feedlot de la empresa Marchiaro.

    Durante el encuentro con la prensa Pullaro destacó que “tenemos un desafío en la República Argentina y es en función de la creación de un proyecto político que sea alternativa al Kirchnerismo que saca los recursos del interior, para volcarnos en el conurbano bonaerense y mantener a muchas personas, que están por debajo de la línea de pobreza, como clientes electorales a través de planes sociales”.

    El candidato recalcó que “este modelo lo pretendemos cambiar por un modelo virtuoso de país, donde puedan trabajar los industriales, los empresarios y los productores; hacerlo con previsibilidad, con reglas de juego claras”.

    Ciudad de San Guillermo

    En la ciudad de San Guillermo, en la sede municipal fueron recibidos por la intendenta, Romina López, el Sec. de Gobierno Pablo Doro y demás miembros del gabinete municipal y concejales locales. Allí repasaron temas competentes a la ciudad y compartieron inquietudes gubernamentales. También se dieron cita el Pte. de la UCR Conrado Maidana, los integrantes de la lista de precandidatos a concejales que encabeza Mirta Giovannini, entre otros,

    Luego en la sede partidaria junto a los precandidatos al concejo compartieron un encuentro con la prensa local. En la ocasión el Senador Michlig recordó que “valoramos mucho los avances que hemos tenido durante la gestión como ministro de Seguridad de Pullaro, durante todo el mandato de Miguel Lifschitz, tanto con el nuevo edificio de policía, como con móviles, recursos humanos y tecnológicos”.

    Posteriormente las autoridades se reunieron con el consejo directivo de Cooperativa Santa Rosa, entre ellos el Pte. Fabian Nari, y los miembros Ariel Scotta y Martín Guruciaga. En la ocasión Maximiliano Pullaro ratificó su convencimiento y compromiso para trabajar por la consolidación de una matriz productiva que dinamice el trabajo genuino y el desarrollo de cada región”.

    Villa Trinidad y Arrufó

    En Villa Trinidad la comitiva, junto al candidato a Pte. Comunal César Francesconi y demás integrantes de la Lista compartieron una rueda de prensa y luego concurrieron al Centro de Jubilados y Pensionados, en donde recorrieron las instalaciones y acercaron un aporte económico para arreglos edilicios.

    Posteriormente se trasladaron al Frigorífico FUSA S. A. en donde fueron recibidos por los directivos Sergio Rodríguez y Federico Nania. Allí se impusieron sobre las distintas etapas de producción y comercialización de la empresa y los inconvenientes que se presentan en relación al marco regulatorio de restricción de exportaciones”.

    Continuando la recorrida vespertina, en las instalaciones del Club Unión Deportivo Arrufó las autoridades se reunieron con la candidata del sector a Presidente Comunal, Débora Motura y los integrantes de la lista.