Maxi Pullaro y Silvina Cian: “Tenemos que cuidar a nuestros comerciantes”

  • Maxi Pullaro y Silvina Cian: “Tenemos que cuidar a nuestros comerciantes”

    El candidato a gobernador y la postulante al Concejo conversaron con comerciantes y emprendedores. “Son momentos de dificultades, por eso nos parece importante escuchar las preocupaciones y transmitir nuestras propuestas”, destacaron Maxi Pullaro y Silvina Cian. “Vamos a cuidar a nuestros comerciantes; siempre nos van a encontrar del lado de los que hacen las cosas bien”, remarcaron.

    “Sabemos que son momentos de muchas dificultades, pero tenemos la convicción de que es fundamental cuidar y acompañar a nuestros comerciantes”, remarcaron Maxi Pullaro y Silvina Cian, candidatos a gobernador y a concejala por Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones generales del próximo 10 de septiembre.
    Durante una recorrida por comercios de la ciudad de Santa Fe, conversaron con comerciantes, emprendedores y vecinas y vecinos. “Estuvimos hablando con los comerciantes, contándoles nuestro plan de gestión y también escuchándolos. El comercio, como cualquier otra actividad necesita reglas claras de juego, una matriz impositiva que no los ahogue, seguridad y condiciones de crecimiento. Con Juan Pablo en la intendencia y con Silvina Cian en el Concejo vamos a trabajar cada hora de nuestra gestión para alcanzar las mejores condiciones para las industrias y para el comercio santafesino. Estoy convencido que con un gobierno provincial que haga las cosas de manera eficiente y trabaje coordinadamente con el municipio Santa Fe va a estar mucho mejor”, apuntó el candidato gobernador, Maxi Pullaro.
    “Vamos a trabajar juntos para generar las mejores condiciones para el comercio, que es el principal empleador privado de la capital provincial. Siempre vamos a estar del lado de los que todos los días se levantan, abren sus puertas y trabajan sin descanso para sostener el empleo”, remarcó Silvina Cian, que encabeza la nómina de candidatos al Concejo y que se resultó la más votada en toda la ciudad en las PASO de julio.
    La propuesta de Unidos para Cambiar Santa Fe -que en la boleta única estará representada por la “U”- se completa con Juan Pablo Poletti para la intendencia; Clara García y José Corral encabezando la nómina para Diputados, y Paco Garibaldi para el Senado por La Capital.