Melingo y Calamaro protagonizan "El Blues Rebétiko de 7 vidas"

Melingo y Calamaro protagonizan "El Blues Rebétiko de 7 vidas"

El cantante y compositor Daniel Melingo lanzó su nuevo videoclip, “El Blues Rebétiko de 7 Vidas”, canción que interpreta a dúo con Andrés Calamaro y que forma parte de su nuevo disco, “Oasis”.

Dale Play

 

Producido antes de la pandemia y estrenado en tiempos de cuarentena, se trata de un tema y un video que vuelve a reunir a dos emblemas del rock argentino -fueron compañeros durante la primera mitad de los 80 en Los Abuelos de la Nada-, y en el que Calamaro canta a dúo con su colega y recita sobre una despojada base dub.

Dirigido por Esteban Perroud y Agustín Vidal, el videocilp muestra a Calamaro y Melingo (y su hijo Félix Melingo Torre) en un extraño viaje en motorhome por un desierto en blanco y negro, primero, y luego por escenarios de colores.

“El motorhome es un pasadizo a otro mundo. Haciendo un mismo recorrido todo el tiempo. Pasando por los lugares una y otra vez. De dia y de noche.Gotas espesas empañan los vidrios. Alucinaciones. Sueños. Miedos. La luna ilumina. El Linyera y el 7 Vidas están atrapados.”, expresó Perroud sobre el clip.

La pieza audiovisual puede verse en el canal que Daniel Melingo tiene en la plataforma de YouTube, bautizado como “Melingo Melingo”.