Michlig: “El crecimiento y desarrollo de Las Palmeras es fruto de la excelente gestión de Roberto Buratto”

  • Michlig: “El crecimiento y desarrollo de Las Palmeras es fruto de la excelente gestión de Roberto Buratto”

    El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Las Palmeras en donde junto al Pte. Comunal Roberto Buratto entregaron aportes, presentaron maquinarias y recorrieron distintas obras en marcha.

    Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del tesorero de la comuna, Roberto Sobrero; el secretario comunal, Adrián Racca; demás miembros del equipo de gobierno; representantes de las instituciones locales y vecinos en general.

    En la oportunidad el Senador Michlig destacó “que todo lo que estamos viendo hoy no es obra de la casualidad, sino que obedece a una excelente administración comunal que lleva adelante Roberto Buratto y todo su equipo de gobierno, por lo cual no hay duda de que hay que seguir acompañando en las urnas para seguir acentuando este camino de crecimiento”.

    Aportes y maquinarias

    En la oportunidad las autoridades presentaron la adquisición de nuevas maquinarias para el parque comunal, con una inversión local que oscila los 10 millones de pesos, a saber: Un tanque regador de 8000 lts., una niveladora de arrastre, una desmalezadora, un compactador de residuos usado y un tractor usado, en excelentes condiciones de uso.

    Asimismo, recorrieron las obras de cordón cuneta, de ripio y los avances del nuevo S.U.M. con todas las dependencias del Club Deportivo Las Palmeras, que se llevan adelante con apoyo del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de la Comuna.

    Por otra parte, el Senador entregó en el marco del Programa Departamental “Superarse” una balanza para un emprendimiento gastronómico y una máquina para cortar el pelo. Además, entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de $77 mil a la Esc. N° 744 para la obra de pintura en vista a los festejos de los 90 años de existencia. Para este fin la Comuna entregó $200 mil del F.A.E.

    El Pte. Comunal Roberto Buratto indicó que “a todo esto se suma inversiones en el Área Salud (creación del Área de Género y Niñez, pago de profesionales, etc.); en educación (fondo de asistencia educativa para la escuela primaria y boleto educativo gratuito para ambas escuelas, primaria y secundaria); en lo social (ayudas con materiales de construcción, boletos para colectivos, etc.)”.