Moby, “Resound NYC” es el nuevo álbum: desde hoy escucha el primer sencillo

  • Moby, “Resound NYC” es el nuevo álbum: desde hoy escucha el primer sencillo

    Moby anuncia su próximo nuevo disco bajo el nombre de "Resound NYC"El artista reinventa y orquesta quince de sus temas más icónicos escritos o grabado en Nueva York entre los años 1994 y 2010, con vocalistas invitados como Gregory Porter, Ricky Wilson (Kaiser Chiefs), Margo Timmins y Amythyst Kiah.

    Este LP, que tiene fecha de salida para el 12 de mayo, cuenta con su primer sencillo "In This World" con Marisha Wallace. El single está disponible desde hoy se encuentra en todas las plataformas digitales.

    El vigésimo álbum de estudio de Mobyrefleja quizás la era más definitoria en su vida musical, desde su antiguo hogar en la ciudad de Nueva York.

    Resound NYC

    “Antes de descubrir el punk rock, crecí con el rock clásico”, dice Moby“Mi primer concierto fue Yes en el Madison Square Garden en 1978. Así que fue súper convincente volver a visitar mis canciones y ver si se mantenían con un enfoque orquestal más tradicional, no electrónico”.

    Revisar su pasado mientras reinventa su futuro ha dado como resultado "Resound NYC", un álbum repleto de música emocionante, una reelaboración clásica de canciones definitivas que definieron una era, recordándonos una vez más el increíble alcance y la relevancia del talento musical de Moby.

    “Una orquesta puede ser cualquier cosa, puede ser lo que el compositor quiera que sea”, dice Moby. “Entonces, en lugar de que todas las canciones reciban el mismo tratamiento orquestal, construí un enfoque orquestal a medida para cada canción”.

    Con "Resound NYC"Moby reconsidera no solo la evolución de su propio trabajo, sino también una época, un lugar e incluso una transformación en nuestro mundo. “Cuando piensas en los años 90”, dice, “Bill Clinton fue presidente; la escena rave era este mundo utópico e idílico; la Unión Soviética había terminado; el cambio climático era solo una idea para un libro que Al Gore iba a escribir.

    "En ese entonces, hacer música era esta celebración del potencial que tenía nuestro mundo, que tenía nuestra cultura. Y ahora es casi un refugio en un mundo a veces aterrador y apocalíptico”, finalizó.

    Tracklist

    1. In My Heart con Gregory Porter

    2. Extreme Ways con The Temper Trap

    3. South Side con Ricky Wilson

    4. Flower (Find My Baby) con Amythyst Kiah

    5. In This World con Marisha Wallace

    6. Helpless con Margo Timmins, Damien Jurado

    7. Signs Of Love

    8. Perfect Life con Ricky Wilson

    9. When It’s Cold I’d Like To Die con P.T. Banks

    10. Slipping Away

    11. Second Cool Hive con OUM, Sarah Willis

    12. Hyenas

    13. Last Night

    14. Run On con Danielle Ponder, Elijah Ponder

    15. Walk With Me con Lady Blackbird