Muere Steve Lewinson, bajista de la banda Simply Red

  • Muere Steve Lewinson, bajista de la banda Simply Red

    El mundo de la música se ha vestido de luto después de que se diera a conocer el fallecimiento del bajista Steve Lewinson a la edad de 60 años.

    El músico perteneció por 3 décadas a la agrupación Simply Red, quienes a través de su cuenta oficial de Instagram dieron a conocer la noticia, cabe señalar que el bajista también es recordado por participar con otros grandes artistas en los que se destacan Amy Winehouse, Massive Attack, George Michael, Kylie Minogue y Sade.

    Fue a través de las redes sociales del grupo que se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del músico a la edad de 60 años, con un emotivo mensaje en el que la agrupación se despedía de él.

    “Steve era un buen hombre. Un hombre cariñoso, atento y considerado. Un profesional consumado y un placer trabajar con él”.
    En el mensaje la agrupación asegura que se sienten orgullososo del trabajo que desempeñó y aseguran se sienten tristes por la perdida.

    “ Si bien estamos absolutamente devastados por su pérdida, nos sentimos inmensamente orgullosos y agradecidos de haberlo conocido. Un buen hombre en verdad”.
    Cabe señalar que las causas del fallecimiento no se han dado a conocer, así mismo no se sabe más información.

     

    Rápidamente la noticia resonó en los seguidores de la banda y el músico, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios de la publicación para mandar un mensaje para el bajista.

    - Que pena
    - Oh no, no puedo creerlo, querido Steve siempre estará en mi corazón. Descanse en paz a un ser humano tan increíble y artista excepcional
    -abrazamos a toda la banda, familia y los seguidores de todo el mundo que lamentamos tan irreparable perdida. Un abrazo grande y lleno de amorMuchas gracias Steve por tan inolvidables líneas de bajo esperábamos verte pronto ???? nuestro amor desde Antofagasta - Chile
    - DEP Steve Lewinson. Se fue demasiado pronto. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mick y miembros de la banda, sé que esto es tan difícil para vosotros después de trabajar con él durante tantos años; sois una familia
    - Esta es una triste pérdida, Steve era un músico y escritor muy fino y maravillosamente talentoso, un querido amigo y una de las almas más amables de la vida.