Murió Mary Wilson, cofundadora de The Supremes

  • Murió Mary Wilson, cofundadora de The Supremes

    La cantante falleció a los 76 años. Fue fundadora de The Supreme junto a Diana Ross y Florence Ballard, grupo femenino que distinguió al prestigioso sello Motown. Estuvo activa hasta hace unos días. 

    Escucha las canciones más populares 

    La cantante Mary Wilson, fundadora del trío The Supremes junto a Diana Ross y Florence Ballard, ha muerto a los 76 años en su domicilio en Henderson, en el estado estadounidense de Nevada.

    El fallecimiento de la cantante ha sido confirmado por su representante, quien no ha especificado los motivos de la muertes, según informa la BBC.

    Mary Wilson formó junto a Diana Ross y Florence Ballard uno de los grupos femeninos más exitosos e influyentes de la música moderna, con el que conquistaron las listas de los años sesenta de todo el mundo con temas como You Can't Hurry LoveStop! In the name of love y Baby love.

    Originarias de Detroit, The Supremes se convirtieron en el grupo más exitoso del sello discográfico Motown, con el que lograron hasta doce números uno en las listas norteamericanas.

    Tras la salida de Diana Ross del grupo, Mary Wilson permaneció como miembro de The Supremes hasta su disolución definitiva, en 1977.

     

     

    Fuente Agencias EFE