Nonpalidece inicia el 2023 con una serie de shows en Argentina

  • Nonpalidece inicia el 2023 con una serie de shows en Argentina

    La banda de reggae Nonpalidece se prepara para encarar el 2023 con una nueva gira de verano que incluye las ciudades de Córdoba, Mar del Plata (provincia de Buenos Aires), Colón y Paraná (Entre Ríos), Bariloche (Río Negro) y Ciudad de Buenos Aires.

    En su renovado show, Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último y homónimo disco como su reciente video “Todo pasa”, más los clásicos de toda su carrera como “La flor”, “Reggae en el universo”, “En el aire” y “Tu presencia”, entre otros.

    La gira veraniega comenzará el 15 de enero en el Festival Cannábico Villa Ciudad Parque de Córdoba, y continuará el 20 de ese mes en Scrach Festival de Mar del Plata junto a Los Cafres.

    También se presentará el 26 de enero en el porteño Parador Konex, el 28 en Picnic Festival de Bariloche (Río Negro), el 4 de febrero la serie de presentaciones seguirá en el Festival Resi de Paraná y el 7 en el Festival de la artesanía de Colón (ambos en Entre Ríos).

    Además, para abril llegará la gira por España, que marca su regreso a Europa con cuatro fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

    En su intenso y exitoso 2022, el grupo volvió al Estadio Obras con localidades agotadas para la presentación oficial del mencionado álbum, agotó diez funciones en La Trastienda, giró por todo el país, y se presentó en México, Chile y Uruguay, celebrando junto a su público 26 años de trayectoria.

    “Nonpalidece” es el sexto disco de la banda y cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La alegría manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del olvido”.