Pablo Farías: “La sensación es que falta una visión integral de la provincia"

: :

Por su parte, diputados de la oposición criticaron el discurso. Señalaron que el mismo estuvo concentrado en la cuestión sanitaria para combatir la pandemia y que olvidó las consecuencias económicas y sociales.

“La sensación es que falta una visión integral de la provincia; el plan de gobierno que venimos reclamando desde que asumió esta nueva gestión”, señaló Pablo Farías, en tanto, titular del interbloque Frente Progresista, Cívico y Social.

En tal sentido, Farías sostuvo que, “si bien es obvio que la coyuntura de la pandemia se imponga, fue excesivo el tiempo dedicado por el gobernador a detallar acciones que son conocidas por todos”.

“En cambio –continuó-, es grave que no le haya dedicado un párrafo al momento angustiante que viven los pequeños y medianos comerciantes, cuentapropistas, profesionales, trabajadores que no están percibiendo ingresos. No habló de qué medidas urgentes se pueden tomar para aliviar a estos sectores, que es algo que le estamos reclamando desde la Cámara de Diputados a través de múltiples iniciativas”.