Passenger se volverá a presentar en Argentina

Passenger se volverá a presentar en Argentina

Luego de telonear a su gran amigo «Ed Sheeran», en Febrero en Buenos Aires, Passenger regresa a nuestro país, en el marco de su gira «South America 2019», para el delirio de sus Fans Argentinos, en Noviembre en Museum Live de San Telmo.

Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico «Passenger», es un artista y cantante británico. Su apodo proviene de la banda de folk-rock de la que fue co-fundador, vocalista principal y compositor. Cuando los miembros de la banda decidieron seguir su propio camino en 2009, Rosenberg optó por mantener el nombre de la banda en su etapa como solista.

El trovador inglés ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década conectando con los fanáticos de las esquinas mientras cantan o juegan en los estadios para apoyar a su buen amigo Ed Sheeran (quien visitó el país en febrero de este año, presentándose en el Campo Argentino de Polo). Su conexión lírica con su base de fans es algo verdaderamente único y afortunadamente tendremos la oportunidad de volver a verlo en Buenos Aires.

Este brillante cantante, músico y compositor, es oriundo de Inglaterra, alcanzó la cima de los charts mundiales con su sencillo promocional, “Let Her Go», manteniendo su vigencia durante los años 2013 y 2014.

Tras haber lanzado diez álbumes aclamados por la crítica como solista desde el año 2009, su más reciente trabajo discográfico “Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing At All” fue lanzado este año y podremos disfrutarlo en un evento único que tendrá lugar en Museum Live (Perú 535, CABA) el sábado 30 de Noviembre y definitivamente será un show que nadie se querrá perder.

Aquí las fechas de su gira 2019: