Perman solicita un espacio de interconexión extraterrestre

  • Perman solicita un espacio de interconexión extraterrestre

    En respuesta a la solicitud de un grupo de ciudadanos, el concejal aborda una temática que reúne cada vez más adeptos en todo el mundo y que en algunas ciudades es una gran atracción turística.

    Saúl Perman presentó en el Concejo Municipal un proyecto destinado a la creación de un espacio de interconexión extraterrestre.
    La iniciativa propone desarrollar este espacio en la zona comprendida en la intersección de las Avenidas Alicia Moreau de Justo (Costanera Este) y el Paseo Néstor Kirchner, lugar muy propicio y a cielo abierto para ésta actividad. En este sentido, el activista sostuvo: “Creo necesaria la iniciativa, ya que en la ciudad hay muchos espacios destinados a distintas creencias, pero ninguna vinculada a esta. El lugar que elegimos no sólo es donde más avistamientos hubo, sino que también reúne las condiciones naturales y energéticas que propician la interconexión buscada”.

    La motivación de Perman para elevar esta propuesta radica en distintos grupos interesados en el tema, donde cada vez más personas se involucran en la ufología y la vida más allá del planeta Tierra. En este sentido, cabe mencionar que la ciudad de Santa Fe no cuenta con ningún lugar público relacionado con este tema, cuya implementación podría, además, generar gran interés turístico. 

    En los últimos días, se multiplicaron las noticias sobre posibles avistamientos de ovnis en todo el mundo, incluso en Santa Fe y zonas aledañas. Esto, sin lugar a dudas, constituye un tema de gran interés general.