Placebo estrena el emotivo single "Happy Birthday In The Sky"

  • Placebo estrena el emotivo single "Happy Birthday In The Sky"

    La banda británica Placebo ha lanzado otro adelanto de su próximo álbum de estudio «Never Let Me Go», al compartir el single «Happy Birthday In The Sky».

    El álbum será publicado el 25 de marzo, y fue anticipado por los singles «Beautiful James», «Surrounded By Spies» y «Try Better Next Time».

    Dale Play

    Hablando sobre el nuevo single, Brian Molko dijo: «‘Happy Birthday In The Sky’, para mí, es uno de los momentos más desgarradores del álbum. ‘Feliz cumpleaños en el cielo’ es una frase que he estado usando durante mucho tiempo. Cuando digo, feliz cumpleaños a las personas que ya no están con nosotros, comunica el tipo de angustia que creo que somos muy, muy buenos para comunicar».

    «Conocés esa sensación de pérdida, esa sensación de desesperación. Es como si una parte de tu cuerpo y tu alma te hubieran sido arrebatadas injustamente. Y suspirás y suspirás… y esperás”.

    Y continuó: «Lo que estoy pensando es que esto es muy visceral y emocionalmente tan intenso que realmente comunicará algo muy poderoso al oyente».

    «Y eso es básicamente todo lo que me interesa. ¿A qué costo? A quién le importa. Mientras la canción realmente conmueva a la gente, cualquier sacrificio que tengas que hacer para llegar ahí está bien para mí. No es algo tan malo habitar estas emociones: estás muy, muy vivo y en el momento mientras lo hacés».