Primer nivel de atención de salud: experiencias en pandemia

  • Primer nivel de atención de salud: experiencias en pandemia

     

    La UNL convoca a un encuentro virtual para intercambiar experiencias entre efectores de salud de primer nivel de atención. Será el miércoles 14 de abril a las 18 hs. Se invita a estudiantes, graduados, docentes y profesionales interesados en la temática.

     

    1:09    

     

    En el marco del Día Mundial de la Salud, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través del Programa de Extensión "Equidad en Salud" y la Facultad de Ciencias Médicas convocan a participar de un webinario para intercambiar experiencias entre referentes de efectores de salud del primer nivel de atención de la provincia, sobre acceso a la salud en contexto de pandemia.

    Se contará con la participación de Andrea Petean, representante del Centro de Salud UNL – Sede Santa Fe, Maximiliano Puigpinos del Centro de Salud Juventud del Norte y Melina Koryl del Centro de Salud de Colastiné Norte; con la moderación de Luz Tournour, Coordinadora de Vinculación Territorial FCM-UNL.

    El webinario se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril a las 18 hs y está destinado a equipos de salud de la región, estudiantes, graduados, docentes, profesionales vinculados al área de la salud y a interesados/as en la temática.

    Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse a través de un formulario online. Posteriomente, será enviado el enlace de la reunión via e-mail. Asimismo, se transmitirá en vivo por el canal de YouTube Facultad de Ciencias Médicas UNL. Cabe mencionar que, solo se emitirán certificados a quienes se conecten a través de zoom.