Quilmes Rock 2022: Nathy Peluso ,Fito Páez, Guasones, Massacre entre otros se suman a la grilla

  • Quilmes Rock 2022: Nathy Peluso ,Fito Páez, Guasones, Massacre entre otros se suman a la grilla

    El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022 se llevará a cabo la nueva edición del Quilmes Rock. Semanas atrás, la organización daba la noticia de que Gorillaz será la banda principal del festival, aunque también aseguraron que poco a poco irían revelando qué otros nombres se sumarían a la grilla del esperado evento.

    En el día de hoy se supo que Catupecu Machu, Fito Páez y Nathy Peluso se incorporan a la grilla, tres números más que atractivos que no demorarán en atraer nuevo público. Vale destacar que Catupecu Machu se encontraba inactiva, aunque han decidido juntarse por única vez para homenajear al recientemente fallecido Gabriel Ruiz Díaz, por lo cual este será un show inolvidable e imperdible para los fanáticos.

    Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf se sumarán a la presencia de 1915Bandalos Chino, Barco, Bruno Albano, Conociendo Rusia, Chechi de Marcos, Coral Campopiano, Eruca Sativa y Feli Colina. Tras agotarse la primera tanda de 5.000 abonos, desde el viernes 12 se habilitó la segunda que también está en vías de agotarse. Los precios para este año son: $6000 en Campo y $10.000 en Campo Fan para el primer día y para el segundo $3000 en Campo y $5000 Campo Fan.

    Además de los mencionados artistas, también se anunció la presencia de Francisca y los exploradores, Ibiza Pareo, Joaco Vitola, Joystick, La Femme D'Argent, Lara91K, LBC.Oficial, Paz Carrara, Potra, Rayos Láser, Silvestre y la naranja, Suena eh, Uma, Viva elástico y Wiranda Johansen. Como ya se había anunciado, Las pelotas, Los auténticos decadentes, Virus, Trueno y Vicentico formarán parte del line-up.