Radiohead sube a YouTube el concierto que ofreció en Lima en 2018

  • Radiohead sube a YouTube el concierto que ofreció en Lima en 2018

    La banda británica Radiohead anunció que mañana pondrá gratis en su canal de YouTube el concierto que ofreció en el 2018 en Perú, en el marco de una gira por América Latina.

    Ese año, Radiohead realizó una visita a Latinoamérica, que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima en el Estadio Nacional de Perú.

    Precisamente ese concierto ofrecido en Perú el 17 de abril de 2018, subirá la banda de Oxford en forma gratuita a su canal de YouTube a partir de las 16, hora de Argentina.

    En la cuenta de Twitter de Radiohead se subió el enlace para que, llegado el momento, sus seguidores puedan disfrutar de la grabación.

     

    Muchas fans latinoamericanos recordaron que esa noche de 2018 en Lima, Radiohead tocó canciones como «Fake Plastic Trees», «You and Whose Army», «There There», «Exit Music», «National Anthem» e «Idioteque».

    Los ingleses también se animaron a tocar «Creep» y luego sonaron en vivo «Paranoid Android» y «Karma Police», otros clásicos indiscutidos de su repertorio.

    En estos días, el cantante Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood presentaron su nuevo proyecto en paralelo The Smile, que se completa con el productor Nigel Godrich y el baterista Tom Skinner.

    La nueva banda -cuyo nombre está tomado de un poema del inglés Ted Hughes– se presentó el sábado último en la edición virtual de Glastonbury «Live at Worty Farm».