Richie Sambora no descarta un regreso a Bon Jovi: "Estamos hablando un poco"

  • Richie Sambora no descarta un regreso a Bon Jovi: "Estamos hablando un poco"

    Richie Sambora admitió que ha habido conversaciones sobre su posible regreso a Bon Jovi.

    El guitarrista hizo estas declaraciones mientras caminaba por la alfombra roja de los Music Industry Trust Awards en Londres. Cuando el medio británico Metro le preguntó sobre una hipotética reunión con su exbanda en el festival de Glastonbury de 2023, Sambora respondió: «Es una posibilidad. Estamos hablando un poco». Según se informó, el guitarrista tenía una «sonrisa descarada en su rostro» mientras hacía el comentario.

    Aunque la breve declaración ofreció muy pocos detalles o contexto, cabe destacar que Sambora admitió que había estado en contacto con los miembros de Bon Jovi.

    El guitarrista abandonó abruptamente la banda en 2013, una decisión que tomó para pasar más tiempo con su entonces hija adolescente, Ava.

    «No fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero en realidad casi no había otra opción al respecto», recordó Sambora en 2020. «Estoy muy contento de haberlo hecho. Ciertamente funcionó para nuestra familia. (la exesposa) Heather (Locklear) lo está haciendo muy, muy bien ahora, y Ava lo está haciendo fenomenal».

    Aunque la relación de Sambora con Jon Bon Jovi inicialmente fue tensa después de su partida, los dos estarían en buenos términos en estos días. En 2018, el guitarrista se unió a sus antiguos compañeros de banda en el escenario durante la incorporación de Bon Jovi al Salón de la Fama del Rock & Roll.

    En ese momento, Sambora sugirió que «nunca hay que decir nunca» con respecto a una reunión en toda regla. Dos años después señaló que «tendría que ser una situación especial para que vuelva, pero ciertamente no lo descarto. No tengo rencor hacia esa banda».

    Queda por ver si un set como cabeza de cartel en Glastonbury cuenta como una «situación especial». El evento es uno de los festivales de música más grandes y famosos del mundo. Paul McCartneyThe CureZZ TopMotörhead The Who se encuentran entre los grupos clásicos que han tocado en Glastonbury en la última década. Bon Jovi nunca ha actuado en el festival.