Ruggero presenta "Sólo se vive una vida" su nuevo single y video

  • Luego de un año y medio de búsqueda personal y musical, Ruggero regresa con “Se Vive solo una Vida”, su más reciente single que sorprende por su sonido fresco y maduro, y rompe con todo lo que conocíamos del artista italiano. El single fue compuesto por Ruggero junto a Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, quien también produjo junto al ganador del Grammy, Nicolás "Na'Vi" De la Espriella.

    Esta canción da inicio a una nueva era en la carrera musical de Ruggero, después de un 2021 cargado de lanzamientos, incluyendo su álbum debut “RUGGERO”, con más de 7.5 millones de reproducciones en Spotify y los vídeos “Úsame” junto a DVicio, “Si tu no estás” y el hit italiano “Senza una donna”, combinando la increíble cifra de más de 6 millones de reproducciones en YouTube.  

    Dice Ruggero sobre esta canción: "Se Vive Solo Una Vida" es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido. Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos.”


    El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa, transmite la impronta despreocupada, libre y aventurera de la canción. El mismo artista define esta canción como la carta de presentación un nuevo set de canciones, un nuevo sonido y un nuevo Ruggero.