Saldrá a la venta NFT de Nirvana para celebrar el próximo cumpleaños de Kurt Cobain

  • Saldrá a la venta NFT de Nirvana para celebrar el próximo cumpleaños de Kurt Cobain

    En febrero tendremos nuevos NFT de la banda Nirvana para conmemorar de lo que hubiera sido el onomástico 55 de Kurt Cobain.

    Estos nuevo conjunto de tokens no fungibles saldrán a la venta exactamente el 20 del próximo mes. Están basadas en imágenes inéditas de conciertos realizados en 1991.

    Será un total de 28 fotografías capturadas por el fotógrafo Faith West. Los NFT se podrán adquirir a través de Pop Legendz. Estas fotos corresponden a su presentación en JC Dobbs de Filadelfia, seis días después del lanzamiento de su icónico álbum ‘Nevermind’.

    Si te preguntas cuánto costarán los NFT, pues te contamos que los precios bordean los $ 99 hasta los $ 250 000. Las piezas digitales de menor valor son copias de imágenes fijas en blanco y negro. También hay en color, pero se asemejan a estar lavados como con ácido.

    Encontrarás algunas al valor de $ 499. Estas serán tres imágenes en una. Por otro lado, tenemos a las de mayor precio, que solo serán cuatro NFT. Están hechas de 10 imágenes totalmente inéditas en forma de GIF.

    La subasta se realizará con cada pieza digital individualmente. Todo lo recaudado se destinará a The Trevor Project and Grid Alternatives, dos organizaciones sin fines de lucro LGBTQ+. Se centran en temas como el cambio climático y desigualdad en los salarios.