Santo Tomé: Comienza el ciclo “Cultural Viernes”

  • Santo Tomé: Comienza el ciclo “Cultural Viernes”

    Desde este 6 de mayo, el Centro Cultural “12 de Septiembre” volverá a albergar un ciclo estable de espectáculos artísticos.

    A partir del 6 de mayo, y durante todos los viernes, el Centro Cultural “12 de Septiembre volverá a albergar una programación estable de espectáculos artísticos para todos los gustos.

    Se trata del ciclo “Cultural Viernes”, una propuesta de la Dirección de Cultura que ofrecerá alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artísticas.

    El primer encuentro será el próximo viernes desde las 21.30 horas con la presentación de “La luna en el Aljibe”, una puesta teatral que cuenta con dramaturgia de Claudia Montenegro, dirección general de Mariana Mosset y la participación en escena de Yanina Bileisis, Mónica Marraffa, Antonela González y Karen Temperini.

    Las entradas tendrán un costo de $500 pesos y se podrán conseguir el mismo día del evento, en las boleterías del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

    La grilla continuará el viernes 13 con un recital de música tropical a cargo de la banda santotomesina “Media Cumbia”.