Scarpin y Losada firmaron un compromiso para el desarrollo del norte santafesino

  • Scarpin y Losada firmaron un compromiso para el desarrollo del norte santafesino

    En el acto donde se rubricó el acuerdo estuvieron presentes el gobernador de Corrientes; candidatos a senadores de la lista “Es con vos” de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier; intendentes y presidentes comunales. Entre los puntos acordados se encuentran el desarrollo de los bajos submeridionales, la ruta nacional 11 y las obras de infraestructura y servicios básicos que esa zona necesita para el desenvolvimiento del sistema productivo y económico.

    Dionisio Scarpin y Carolina Losada firmaron un acta acuerdo para impulsar el desarrollo de los bajos submeridionales, la repavimentación de la ruta nacional 11 y las  obras de infraestructura y servicios básicos que el norte santafesino necesita para desarrollar su sistema productivo y económico. En el acto que se llevó a cabo en el Club Platense Porvenir de Reconquista estuvieron presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; los candidatos a senadores departamentales de la lista “Es con vos” de Vera, Fabián Cian; de San Javier Mario Migno.

    También participaron los intendentes y presidentes comunales de las localidades de Nicanor Molinas, Las Garzas, La Sarita, El Arazá, Arroyo Ceibal, Hardy, Malabrigo, Tacuarendí, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo,  Lanteri, Florencia, Avellaneda y Reconquista. “Este acta es  una reparación histórica para el norte de la provincia y como futura gobernadora me comprometo a defender esta zona de la provincia de Santa Fe”, afirmó Carolina Losada. 

    Por su parte, Dionisio Scarpin indicó:“Es la primera vez que se le da la atención que se merece a esta zona de la provincia. Por eso es importante que Carolina Losada sea la próxima gobernadora, porque tiene coraje y valentía para llevar adelante esas transformaciones que necesitamos; y en ese camino va a contar conmigo en la Legislatura para respaldar todas esas decisiones que tome”.  En el mismo sentido, el candidato a diputado provincial de la lista “Es con vos”, agregó: “El norte tiene enormes oportunidades, hace falta que se lo mire y que la provincia le dé herramientas para trascender su potencial. Ese es el objetivo del acuerdo que estamos firmando”.

    “Los temas que están en este acuerdo no solamente tienen que ver con la producción del norte provincial, sino del país y por eso está presente el gobernador de Corrientes, afirmó Dionisio Scarpin. El candidato a diputado provincial dijo además que “las obras planteadas beneficiarán al norte, pero eso también va a impactar en todo el territorio provincial. Este acto, la  firma de este compromiso es una muestra de que vamos a llevar adelante una nueva forma de gobernar. Nuestro objetivo es acompañar desde la Legislatura este proceso que Carolina, Federico Angelini y todo el equipo queremos hacer”.