Se presentó "Billetera Santa Fe" a comerciantes de Santo Tomé

  • Se presentó "Billetera Santa Fe" a comerciantes de Santo Tomé

    El nuevo programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe para incentivar la demanda de bienes y servicios fue presentado en el salón auditorio de la planta alta de nuestra entidad ante un grupo de socios que acudieron a la convocatoria de la Comisión Directiva de nuestra entidad para interiorizarse sobre la novedad.

    En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Comercio Provincial, Juan Aviano y el Gerente de la sucursal Santo Tomé del Banco de Santa Fe, Ricardo Bertone. El funcionario provincial desarrolló las características del programa y remarcó la importancia de que sean muchos los comercios que se sumen para lograr el éxito de la billetera virtual. Contó que ya son más de 80.000 los santafesinos que se sumaron a la aplicación y más de 2.000 los comercios adheridos. En Santo Tomé hasta hoy hay unos 40 negocios inscriptos.

    Ambos funcionarios se pudieron a entera disposición de los comerciantes santotomesinos para retirar todas las dudas que tengan con respecto a la implementación de la metodología de cobro virtual. Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes representantes de distintas carteras comerciales del Banco de Santa Fe.

     

    Por la Comisión Directiva del Centro Comercial de Santo Tomé, estuvieron presentes Rubén Ruzicki, Silvina Bezzi y Damián Pereyra. Ruzicki destacó la predisposición de los comerciantes presentes en acudir al encuentro y puntualizó que todos los presentes vieron como positiva la incorporación como método de venta de la Billetera Santa Fe.