Shania Twain celebrará el 25 aniversario de "Come On Over" con duetos de Elton John y Chris Martin

  • Shania Twain celebrará el 25 aniversario de "Come On Over" con duetos de Elton John y Chris Martin

    Shania Twain anunció el lanzamiento de una versión de lujo de su exitoso álbum de 1997, Come On Over, que incluirá algunos invitados especiales.

    La cantante country lanzará el disco como parte de la cuenta regresiva navideña de Apple Music, From Apple Music With Love, el próximo domingo 4 de diciembre.

    La nueva versión contará con dos ediciones en vivo de su éxito de 1997 You're Still the One, una con Chris Martin que se grabó en Las Vegas a principios de este año y otra con Elton John de 1999.

    En otra parte del álbum, Nick Jonas aparecerá como parte de un dúo de Party For Two, que se grabó en Stagecoach en 2017. La pareja trabajó previamente juntos en la canción navideña Say All You Want for Christmas.

    A principios de este mes, Shania Twain recurrió a las redes sociales para celebrar el 25 aniversario de su tercer álbum de estudio Come On Over.

    Shania Twain Instagram

    "Hace 25 años lancé Come On Over… y gracias a su apoyo, ese álbum se convirtió en: el álbum de estudio más vendido de una artista femenina de todos los tiempos, el álbum de música country más vendido [y] el más grande -venta de álbum de un artista country canadiense …", escribió en su cuenta de Instagram.

    "¡¡Ni siquiera podía imaginar eso en mis sueños más locos!! Gracias. En realidad, probablemente debería hacer algo para celebrarlo, ¿verdad?

    Twain también anunció recientemente que su sexto álbum de estudio Queen Of Me sería lanzado el 3 de febrero. Lo hará con una gira programada para el próximo año.

    Shania Twain quiere colaborar con Harry Styles

    La cantante se unió a Harry Styles a principios de este año  durante  el set principal de Styles en  Coachella 2022 en abril. Durante el cameo, Twain se unió a Styles en el escenario para interpretar sus éxitos Man! I Feel Like a Woman! y You're Still The One.

    Hablando con Extra, Twain dijo que espera que la colaboración en el escenario pueda conducir a una conexión en el estudio entre la pareja en el futuro.