Sheryl Crow comparte una versión de "Live With Me" con Mick Jagger

  • Sheryl Crow comparte una versión de "Live With Me" con Mick Jagger

    La cantante estadounidense Sheryl Crow ha compartido una versión de «Live With Me» de Los Rolling Stones con Mick Jagger, el cantante de la legendaria banda británica, en la armónica.

    La canción se incluirá en el próximo documental sobre la vida y la carrera de Crow, «Sheryl», que se estrenará en los Estados Unidos a través de Showtime el 6 de mayo.(La versión original de la canción apareció en el álbum de Los Rolling Stones «Let It Bleed», de 1969.

    Crow y los miembros de los Rolling Stones han compartido el escenario muchas veces desde que la cantante debutó discográficamente en 1993 con el exitoso álbum «Tuesday Night Music Club». Crow casi pierde la oportunidad de actuar con la banda al principio de su carrera porque creía que le estaban haciendo una broma.

    «En 1995, acababa de salir ‘All I Wanna Do’ y recibí una llamada telefónica de Mick Jagger a las 4:30 de la mañana», recordó a Female First en 2010. «‘No es gracioso’, dije… y colgué. ¡Le colgué!. El teléfono volvió a sonar y dije: ‘¿Qué?’ Y era Mick. Me dijo: ‘Oh, Sheryl… Estamos haciendo un pay-per-view en Miami, ¿querés venir a tocar?’ Y respondí ‘¡Sí, quiero ir a tocar!»».

    Más recientemente, Keith Richards participó en lo que Crow ha dicho que será su último disco de estudio, «Threads» (2019). Richards también aparece en el próximo documental, cuya banda sonora se lanzará como un CD doble el mismo día del estreno de la película.

    «Estoy muy emocionada de que la gente vea mi documental», dijo Crow en un comunicado. «Espero que la gente encuentre fuerza y ​​coraje a través de mi historia. Fue un viaje a través de años y años de recuerdos increíbles, y estoy orgullosa del hermoso documental que (la directora) Amy Scott hizo sobre mi vida».