Taylor Swift sorprende con generosa donación durante su tour

  • Taylor Swift sorprende con generosa donación durante su tour

    Taylor Swift está llenando estadios y presentándose en varias partes de Estados Unidos. Sin embargo, la cantante logró hacerse el tiempo para realizar una generosa donación. 

    Antes del muy esperado show de la superestrella la semana pasada en Glendale, Arizona, Swift hizo una donación sorpresa a la Red de Bancos de Alimentos de Arizona. "No todos los días recibes una llamada de alguien que trabaja para Taylor Swift, así que al principio teníamos dudas, pero felizmente resultó ser absolutamente real", dijo Terri Shoemakervicepresidenta de relaciones externas de la organización local AZ Central.

    Shoemaker agregó que le dijeron que Swift planea continuar marcando la diferencia mientras viaja por el país para sus espectáculos con entradas agotadas.

    Ayer, Three Square, un banco de alimentos que trabaja para llegar a las familias en riesgo de pasar hambre en Nevada, donde Swift tiene programado realizar múltiples espectáculos este fin de semana, también reveló que la ganadora del Grammy había hecho una donación.

    "No sabemos ustedes, ¡pero nos sentimos agradecidos en este día, 22 de marzo!", Three Square escribió en su cuenta de Instagram. "@TaylorSwift hizo una generosa donación a Three Square, permitiéndonos brindar miles de comidas a familias e individuos que luchan contra el hambre. Gracias a la Sra. Swift por apoyar nuestra misión y la comunidad local".

    El regreso de Swift a los escenarios

    La cantante estadounidense se tomó un descanso de más de cuatro años de las giras (en gran parte debido a la pandemia). Sin embargo, Swift regresó a los escenarios con todas sus ganas el viernes pasado.

    La cantautora deleitó a sus miles de fanáticos con un increíble setlist de 44 canciones que abarcaron las 10 "eras" de sus álbumes. También, la estrella del pop deslumbró con looks brillantes y múltiples cambios de vestuario. Otro momento memorable, y que se hizo viral, fue cuando Swift realizó un piquero hacia el escenario.