The Weeknd se convierte en un viejo en el arte de tapa del álbum "Dawn FM" que se lanzara este viernes 7

  • The Weeknd se convierte en un viejo en el arte de tapa del álbum "Dawn FM" que se lanzara este viernes 7

    The Weeknd ha compartido el arte de tapa oficial de su próximo álbum de estudio, «Dawn FM».

    El artista canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, confirmó ayer (3 de enero) que el sucesor de «After Hours» (2020) llegará este viernes (7 de enero).

    El anuncio se produjo después de que adelantara la novedad en las redes sociales para marcar el comienzo del Año Nuevo, escribiendo que «simplemente sacará todo», en alusión al álbum completo.

    Hoy (4 de enero) The Weeknd dio a conocer la portada de «Dawn FM», en la que la estrella pop está maquillada para parecer mucho mayor que sus 31 años.

    Tesfaye se ve con arrugas, así como con una barba y un peinado descuidado con algunas canas. La imagen refleja la estética de un tráiler lanzado recientemente.

     

    «Dawn FM», que ha sido adelantado con el single «Take My Breath», es uno de los discos más esperados de 2022. Contará con apariciones especiales de Quincy JonesLil WayneTyler, The CreatorOneohtrix PointNever y el actor Jim Carrey.

     

    «Escuché ‘Dawn FM’ con mi buen amigo Abel @theweeknd anoche», escribió ayer Jim Carrey en Twitter. «Fue profundo y elegante y estaba bailando por toda la habitación. Estoy encantado de formar parte de su sinfonía».

    En respuesta, Tesfaye escribió: «Gracias por ser parte de esto. Es el destino. Círculo completo».

     

    Carrey y The Weeknd han sido amigos cercanos durante años, y este último le dijo a Variety en 2020 que ambos fueron presentados por mensaje de texto, para luego darse cuenta de que en realidad eran vecinos.