Virginia Coudannes: “Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital”

  • Virginia Coudannes: “Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital”

    Así se expresó la precandidata a senadora por el departamento La Capital durante un recorrido por la ciudad de Rincón junto al precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente de la localidad, Andrés Soperez, y el precandidato a concejal Juan Pablo Ingino.

    La precandidata al Senado por Santa Fe Puede, Virginia Coudannes, junto al precandidato a Gobernador, Maximiliano Pullaro, hicieron una recorrida por la localidad de Rincón donde fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Andrés Soperez y el precandidato a concejal Juan Pablo Ingino, con motivo de interiorizarse sobre el estado actual de las obras de mantenimiento de la defensa oeste junto a sus estaciones de bombeo y la demarcación, desmalezamiento e iluminación de la Ruta N° 1.

    Al respecto la Coudannes expresó: “Junto a Maximiliano Pullaro estamos visitando las localidades del territorio para estar cerca de los referentes del departamento La Capital. Creemos que la manera de encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas es conociendo en primera persona las demandas y problemáticas de cada lugar”.

    “En esta oportunidad, junto al intendente de Rincón, vinimos a constatar el estado actual de las estaciones de bombeo y desagote que están en la defensa oeste de la ciudad. Allí pudimos ver la necesidad de implementar políticas de mantenimiento constante en las estaciones de bombeo y el terraplén en general” explicó Coudannes.

    Asimismo, los precandidatos y el intendente aprovecharon para recorrer el tramo de la Ruta N° 1 desde el kilómetro seis hasta el límite con Arroyo Leyes donde verificaron la necesidad de convertirla en una Ruta Segura.

    “Hacer una Ruta Segura significa incorporar mayor pavimentación e infraestructura a la calzada. Suelen realizarse ampliaciones de calzada lo que genera una mejor circulación, dinamismo y otorga mejores espacios para realizar maniobras al tráfico vehicular. Esto también conlleva un mantenimiento de las banquinas, obras de mejoras en la iluminación y demarcación correspondiente, entre otras cuestiones, que hacen a una ruta más segura” concluyó Coudannes.

    Laguna Paiva y Monte Vera

    En continuidad con su agenda, Coudannes visitó la localidad de Laguna Paiva junto a la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, la precandidata al concejo local, Gisela Riuli y el diputado provincial Sergio “Checho” Basile. Allí recorrieron dos escuelas técnicas: la EETP N° 458 Hernandarias de Saavedra y la Escuela Secundaria Laureana de Olazabal N° 691; y el Club Social y Deportivo Alumni.

    “Junto a Maxi Pullaro queremos potenciar la educación técnica y poner en valor los clubes. Ambas instituciones son agentes de cambio que cumplen roles fundamentales para hacer posible el sueño de vivir en una sociedad mejor” expresó la precandidata a senadora departamental.

    Luego se dirigieron a Monte Vera donde fueron recibidos por el precandidato a concejal, Federico Miranda, para concurrir a una charla de Coaching destinada a jugadores, entrenadores y familias en el Club San Cristóbal.

    Arroyo Leyes

    Por último, la precandidata recorrió las obras inconclusas del Centro de Salud de Arroyo Leyes junto al precandidato a Diputado Provincial, José Corral, y al precandidato a presidente comunal de la localidad, Alfredo Lorenzatto.

    Al respecto, Coudannes comentó: “Una vez más constatamos la triste realidad de las obras inconclusas, otra de las tantas promesas incumplidas del gobierno de Perotti. Es necesario establecer una agenda estratégica e integral desde la Senaduría, la Cámara de Diputados y el Gobierno Provincial con cada una de las localidades del Departamento La Capital, para llevar a cabo las obras emblemáticas que nuestra región necesita”.