Virginia Coudannes: “Perotti y Castelló son el retroceso”

  • Virginia Coudannes: “Perotti y Castelló son el retroceso”

    Así se expresó la precandidata a Senadora por el Departamento La Capital por el espacio Santa Fe Puede que conduce el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro.

    Virginia Coudannes, precandidata a senadora por el departamento La Capital por el espacio que lleva a Maximiliano Pullaro a gobernador, José Corral a diputado, Adriana “Chuchi” Molina a intendenta y Silvina Cian a concejala, fue muy crítica de la gestión del gobernador y el senador en ejercicio.

    La precandidata esgrimió: “Perotti y Castelló son el kirchnerismo. Representan un modelo agotado. Hablan de ‘experiencia y trabajo’ cuando la gestión del actual senador deja mucho que desear al igual que su máximo referente político Omar Perotti. Si hacemos un análisis de la administración provincial en estos años, vamos a encontrar inconvenientes en casi todos los sectores: conflicto con docentes, con la salud, con el transporte, con la seguridad, con la obra pública, con la producción y la lista sigue. Por eso entendemos que se debe realizar un cambio, que sea profundo, consistente y audaz, y el único que tiene la personalidad y las herramientas para hacer ese cambio es Maximiliano Pullaro”.

    “El trabajo de quien ocupa la banca del Senado debe ser constante y continuo. No sólo desde lo legislativo, sino también debe gestionar ante los gobiernos provinciales, locales y nacionales, ser un nexo, un apoyo para encontrar las soluciones a los problemas que padecen los ciudadanos. Actualmente la banca de la senaduría del departamento La Capital no está representando los intereses de los vecinos y vecinas” expresó Coudannes.

    Haciendo un racconto de la tarea del senador, Coudannes fue tajante: “Si vamos a los datos duros del trabajo legislativo realizado por el senador actual, en sus casi cuatro años realizó 37 gestiones concretas ante el gobierno provincial y presentó 20 proyectos de Ley. Por otro lado, si se mira el Instagram de la banda musical que comanda, encontrás que tiene más de 90 recitales y presentaciones. No estoy en contra de que siga abocado a su profesión, pero si me parece que es una falta de consideración que se su función como senador sea secundaria. Y no es un juicio de valor, son hechos concretos: 20 proyectos de ley contra más de 90 recitales. Clara evidencia que sus esfuerzos están puestos en su actividad privada y no en la de defender los intereses del departamento La Capital”.

    Para finalizar, la precandidata argumentó: “Junto a José Corral venimos recorriendo el departamento y nos encontramos siempre con la misma situación: los dirigentes sienten la ausencia del senador, no hay compromiso con el territorio. Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo para que Maxi Pullaro gane su interna y se convierta en próximo gobernador de la provincia. Estamos convencidos que La Capital debe tener una senadora del mismo color político que el gobernador para que el departamento crezca y se desarrolle en su máximo potencial”.