
Muere Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath muere a los 76 años, semanas después de tocar su último concierto.
Esto ocurre apenas unas semanas después de que la estrella de Black Sabbath subiera al escenario por última vez con sus compañeros de banda en Villa Park en Birmingham.
Murió "rodeado de amor", según indicó su familia en un comunicado publicado el martes por la noche.
La familia dijo: "Con más tristeza de la que las palabras pueden transmitir, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana.
Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos.
"Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis".
Ozzy , quien se hizo conocido como el Príncipe de las Tinieblas gracias a sus payasadas en el escenario que atrajeron a una legión de fanáticos del rock pesado, tocó un breve set de cinco canciones reuniéndose con sus compañeros de banda Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward a principios de este mes.
El concierto fue promocionado como "el mejor espectáculo de heavy metal de todos los tiempos", con Ozzy sonriendo a los fans que coreaban y hasta mirando después cómo su hija Kelly recibía la propuesta de matrimonio de su novio Sid Wilson.
Sin embargo, el rockero prometió que sería su última actuación debido al deterioro de su salud, tras haber hablado sobre su batalla contra el Parkinson en 2020.
Nacido como John Michael Osbourne en Birmingham en 1948, la estrella tuvo una serie de trabajos, entre ellos el de obrero, fontanero y trabajador de matadero, después de abandonar la escuela a los 15 años.
FUENTE: www.thesun.co.uk