Adele estrena esperado video de "I Drink Wine"

  • Adele está de vuelta. Este miércoles 26 de octubre presentó un nuevo y exuberante vídeo musical ambientado en un bosque de cuento de hadas para "I Drink Wine".

    La nueva entrega audiovisual de la cantante de 34 años, fue dirigido por el cineasta Joe Talbot y comienza con una Adele bebiendo vino y con un aspecto glamoroso mientras flota por un río. Por el camino, llama la atención de un atractivo pescador -interpretado por Kendrick Sampson-, sin embargo, se contenta con flotar sola, con la copa de rosé en la mano.

    El video, es el tercero del álbum  "30", el que se viene a sumar a los ya estrenados, "Easy on Me" y "Oh My God". En las redes sociales, Adele señaló que el clip de "I Drink Wine" era en realidad el primero que había rodado en el ciclo del álbum. "El video de 'I Drink Wine' fue el primero que grabé para este álbum y finalmente sale mañana. Estoy muy emocionada de que puedan verlo", escribió Adele al anunciar la llegada de este video musical.

    La canción es una de las más populares del álbum, por lo que la cantante británica llevaba meses adelantando el video musical, el cual, para el alivio de sus fans, ya está disponible en Youtube.

    "Durante ese periodo de tiempo, me lo tomaba todo muy personal. Así que la letra, 'Espero aprender a superarme', es yo diciendo: 'Una vez aprenda a hacer esto, entonces quizás puedas amarme'", indicó Adele a la revista Rolling Stone .

    Ha sido una época emocionante para Adele, que en septiembre ganó el premio Emmy al mejor especial de televisión, Adele: One Night Only. Además la artista recientemente se mudó con su nuevo novio Rich Paul y  ha estado ensayando para su pospuesta residencia en Las Vegas la cual comienza este 18 de noviembre.