Adele lanza el videoclip de "Oh my god"

  • La superestrella mundial Adele lanza un nuevo video del single "Oh My God", perteneciente a su último y galardonado álbum 30. El clip reúne a Adele con el director de video Sam Brown, quien dirigió su video de 2010 para "Rolling In The Deep". La energía y el movimiento del video subrayan el tono inmediato y sensual de la canción cuando Adele afirma: "Sé que está mal, pero quiero divertirme".

    30, el cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue liderando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE. UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. Lanzado en noviembre pasado, 30 es el álbum más vendido de 2021 y en los EE. UU. Ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. Es el álbum más vendido de 2021 y el único álbum que vendió más de un millón de copias en ventas de álbumes puros. El single principal del álbum, "Easy On Me", es un éxito mundial y ha ocupado el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas. "Easy On Me" es actualmente la canción número 1 en la radio Top 40 de EE. UU. por sexta semana consecutiva, superando el mejor récord anterior de Adele con "Rolling In The Deep" (había alcanzado 5 semanas en 2011). Tras su lanzamiento, "Easy On Me" fue la canción más escuchada en las radios de EE. UU. y la pista más reproducida en una sola semana.

    Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, FIN DE SEMANA CON ADELE, el 21 de enero de 2022 en The Colosseum of Caesars Palace Hotel.

     

    Fuente: Sony Music Argentina