Agenda cultural UNL del 30 de noviembre al 6 de diciembre

  • Agenda cultural UNL del 30 de noviembre al 6 de diciembre

    "Muestra Colectiva "Nativa"
    "Nativa" es la quinta muestra del Ciclo Foro Abierto, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. La inauguración será el jueves 30 de noviembre a las 19 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

    Más información »

    Muestra "Labteté: arte y diseño social" en el MAC

    Se trata de una construcción colectiva que propone como un laboratorio ciudadano de narrativa transmedia donde los visitantes puedan intervenir en los distintos dispositivos en las salas. La muestra se puede visitar gratuitamente hasta el 22 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Bv. Gálvez 1578).
    Miguel Rodríguez en Torre de Sonidos

    Miguel Rodríguez se lanzó como solista, interpretando canciones que viene escribiendo y componiendo desde hace muchos años. Recientemente lanzó su primer disco, "Casalino", con un tinte de rock español y mezclas de sonido de folclore argentino. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.

    Más información»
    "Relato de un símbolo: historia, alegoría y diseño" en la FHUC

    Se trata de una exposición que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la Universidad Nacional del Litoral. La muestra podrá visitarse desde el jueves 30 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias, ubicada en la Ciudad Universitaria.
    Función especial del Festival UAIFAI de Micromonólogos

    Será el viernes 1° en el Foro Cultural UNL, a las 21. La propuesta celebra las posibilidades de la brevedad en las artes escénicas y la creación escénica santafesina. Una experiencia teatral única que combina la proximidad con el público y la intensidad de la interpretación. 

    Más información»