Agenda Cultural UNL (Semana del 10 al 16 de agosto de 2023)

  • Agenda Cultural UNL (Semana del 10 al 16 de agosto de 2023)

    "Jazmines, rosas y un chichiricú" en el Ciclo Viernes de Escénicas
    El viernes 11 de agosto se presenta “Jazmines, rosas y un chichiricú”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio de 2150). Más información »

    Próximas funciones de la Comedia UNL

    “La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”, continúa en cartelera los sábados de agosto a las 21 en el Foro Cultural UNL. Las entradas tienen un costo de $2.000 y se pueden adquirir en la boletería del Foro el mismo día de cada función desde las 17. 
    Se inauguró la muestra Colectiva "Ecotono"

    La tercera muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto, "Ecotono", se puede visitar hasta el 23 de agosto en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Se exponen las obras de los artistas Rodo Ciccarelli y Ricardo Robles. La entrada es libre y gratuita.

    Más información»
    Lugar secreto en Universos Mínimos

    El sábado 12 de agosto se invita a la Reserva Ecológica UNL a participar de una propuesta para descubrir mundos secretos. Los horarios son a las 15 ya las 16 y los grupos se conforman por orden de llegada.
    Arranca el "Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo"

    La primera película se proyectará el miércoles 16 de agosto a las 20 en el Foro Cultural UNL. La propuesta se divide en tres encuentros, los cuales son abiertos a todo público, con entrada libre y gratuita.

    Más información»
    Coro UNL presenta "Cantame que me gusta"

    El jueves 10 de agosto se realizará el concierto del Coro de la UNL "Cantame que me gusta", bajo la dirección de Alfonzo Paz. Será a las 20:30 en el Foro Cultural UNL (9 de julio de 2150). Las entradas tienen un valor de $1.500.

    Más información»
    New Beats electro sinfónico

    El sábado 19 de agosto se llevará adelante el evento solidario New Beats electro sinfónico. Será a las 20:30 en la Sala Luz y Fuerza. Parte de los fondos recaudados serán destinados a ACAS Escuelas de Frontera Argentina y a la Fundación Mateo Esquivo

    Más información»
    "Sin hilos" en Torre de Sonidos

    Sin hilos es una banda santafesina que nació en 2021. Tiene canciones propias y explora diferentes estilos dentro del género del rock. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
     
    La Butaca: Litus TV convoca a directores y directores de cine

    El canal de la Universidad Nacional del Litoral abre una convocatoria para seleccionar largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) para ser emitidos en el programa.
    Exposición interactiva “Inventos y patentes”

    Hasta el sábado 19 de agosto se puede visitar la exposición interactiva "Inventos y patentes" en el Museo Histórico UNL (9 de julio 2150) de 8 a 20.
    Muestra del fotógrafo Remi Bouquet en el MAC

    “Relatos del pasado y del presente: una exploración fotográfica de la arquitectura”, se trata de fotos en blanco y negro de construcciones reconocibles de distintos países.

    Más información»
    "Sentir las orillas. Poemas de Juan L. Ortiz" en la FCE

    La exposición se puede recorrer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, ubicada en Moreno 2557 (Santa Fe). El mundo de Juanele nos abre la puerta a los sentidos: texturas, aromas, sonidos y colores.
    “Relato de un símbolo” se expone en la FCV 

    La exposición se encuentra en la Facultad de Cs. Veterinarias (Esperanza). Se trata de una muestra que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la universidad. 

    Más información»