Carly Rae Jepsen se toma Broadway para el increíble video de 'Surrender My Heart'

  • Carly Rae Jepsen compartió un nuevo video inspirado en Broadway para su nuevo sencillo 'Surrender My Heart'.

    La canción es parte del álbum más reciente de la cantante canadiense 'The Loneliest Time'. Este es el sexto álbum de estudio de Jepsen, quien hasta ahora más conocida por su hit de 2012 'Call Me Maybe'. Sin embargo, se ha hecho de una gran y fiel fanaticada que celebra cada uno de sus increíbles proyectos. En tanto, la crítica la ha transformado en una de sus favoritas al alabar su capacidad musical siempre. 

    El nuevo video de Carly Rae Jepsen

    El nuevo video está dirigido por el director Brantley Gutiérrez. En el clip, se configura todo un espectáculo de Broadway a medida que artistas y creativos multidisciplinarios entran y salen de la escena en el teatro. Por supuesto Jepsen es la cantante central del video musical

    Hablando con Rolling Stone sobre el concepto detrás del video, Jepsen dijo: "Lo que realmente quiero capturar en este video musical... es que hay un día malo, terrible, horrible y sin sentido para algunas mujeres diferentes dentro del mundo de la producción, tal vez yo misma, tal vez una bailarina, tal vez alguien más involucrado. Y a través del apoyo mutuo y el tipo de caos detrás de escena, podemos lograr el mini milagro de lo que es estar en una obra de Broadway”.

    “Hubo algo que surgió en ese momento para mí de cruzar la idea de traer una bailarina, tal vez traer algún otro tipo de estrellas de Broadway en línea con este proyecto y convertirlo en un cruce de mundos de la mejor manera posible", agregó.