“Cultural Viernes” continúa a pura música con la actuación de Mery y Juan Murúa

  • “Cultural Viernes” continúa a pura música con la actuación de Mery y Juan Murúa

    La cantante y el guitarrista presentarán su disco “Noche de Luna en Cabana”. La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, a partir de las 21 horas.

    Este viernes 9 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, el ciclo “Cultural Viernes” continuará con la presentación de la cantante Mery Murúa y su hijo, Juan Murúa, quienes presentarán su álbum musical “Noche de Luna en Cabana”.

     En ocho canciones, retratan la relación de ambos artistas con sus orígenes, con la pertenencia al noroeste cordobés, con el recuerdo de las etapas más significativas de su historia y la conexión umbilical que define un modo de decir y expresar en cada obra.

    La función, además, contará con la actuación de Lumbre Popular como ballet invitado.

    Las entradas tienen un costo de $500 pesos y se podrán conseguir el mismo día del evento en las boleterías del Centro Cultural  (25 de Mayo 1940).

    El ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folclore, entre otras manifestaciones artísticas.