Cyndi Lauper lanzó "Oh, Dolores", su nuevo single para la serie "The Horror of Dolores Roach"

  • Cyndi Lauper lanzó "Oh, Dolores", su nuevo single para la serie "The Horror of Dolores Roach"

    Cyndi Lauper sorprendió a sus fans al compartir su última creación musical, Oh, Dolores, realizada específicamente para la nueva serie de Prime Video, The Horror of Dolores Roach.

    En esta producción, Lauper hace una aparición especial como invitada, brindando su talento y energía a esta impactante historia.

    Oh, Dolores transporta a los oyentes a los ritmos emocionantes y rudimentarios del punk, combinados con los elementos característicos del new wave.

    La canción evoca la esencia única de Lauper, pero con un toque oscuro y misterioso.

    Líricamente, "Oh, Dolores" sirve como un mensaje premonitorio para el personaje principal de la serie, transmitiendo la sensación de ser arrastrado hacia abajo por fuerzas ajenas, recoge Consequence.

    Sobre la serie The Horror of Dolores Roach

    The Horror of Dolores Roach se basa en el exitoso podcast de ficción del mismo nombre creado por Aaron Mark y transmitido en Spotify.

    La serie narra la vida de Dolores, una mujer que se ve obligada a comenzar de nuevo después de cumplir una larga condena de 16 años en prisión.

    La trama se desarrolla en un entorno urbano, explorando temas como el amor, la traición, la gentrificación y la supervivencia.

    El elenco de la serie incluye talentosos actores como Justina Machado, Alejandro Hernández, Kita Updike y K. Todd Freeman, quienes dan vida a los fascinantes personajes que conforman este mundo intrigante y oscuro.

    Los episodios de la primera temporada ya están disponibles en Prime Video, permitiendo a los espectadores sumergirse en esta leyenda urbana macabra.

    Recientemente, Cyndi Lauper también participó en la banda sonora de la comedia 80 para Brady, colaborando con artistas icónicas como Dolly Parton y Debbie Harry.

    Con Oh, Dolores y su participación en The Horror of Dolores Roach, Lauper sigue demostrando su versatilidad y capacidad para conectar con diferentes audiencias a través de la música y la actuación.