Ed Sheeran estrenó en vivo una nueva canción 'Visiting Hours' en el homenaje a Michael Gudinski.

  • Ed Sheeran estrenó en vivo una nueva canción 'Visiting Hours' en el homenaje a Michael Gudinski.

    Ed Sheeran rompió a llorar mientras cantaba una canción sobre su hija Lyra en el funeral de estado del ícono de la música Michael Gudinski en Melbourne el miércoles. 

    El cantante británico, de 30 años, se emocionó visiblemente mientras cantaba la nueva canción "Visiting Hours" en el Rod Laver Arena, deteniéndose antes de decir "lo siento" y volver al micrófono.

    El creador de éxitos como "Shape of You" le dijo a la audiencia, de más de 7 mil personas, antes de su set: "Nunca me pongo tan nervioso, realmente estoy jodidamente nervioso. Así que me disculpo si estropeo la letra o algo así".

    Escribió este tema durante la cuarentena de dos semanas que hizo para poder viajar y estar en persona en el evento. "En el encierro pude tener una guitarra para la cuarentena y siempre encuentro que la mejor manera de procesar cosas es escribir canciones, ya sean buenas noticias, malas noticias o lo que sea y aquí hay una canción que terminé la semana pasada", contó.

    "Así que estoy extremadamente, extremadamente agradecido de estar aquí. Sé que es difícil entrar a este país y no lo doy por sentado por todo el trabajo duro que me ha traído aquí y realmente, realmente aprecié la oportunidad de llegar aquí"

    Se dice que "Visiting Hours" trata sobre el difunto abuelo de EdBill, quien murió en 2013, y le pide consejo sobre cómo criar a Lyra, la bebé de él y su esposa Cherry Seaborn, que nació en agosto.