“El próximo 10 de diciembre las puertas de la Casa Gris se volverán abrir para todos los sancristobalenses”

  • “El próximo 10 de diciembre las puertas de la Casa Gris se volverán abrir para todos los sancristobalenses”

    El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron el acto de cierre de campaña -de cara a las elecciones generales del próximo domingo- junto a dirigentes, militantes y candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe (“U”) del departamento San Cristóbal.

    Por la tarde, los legisladores acompañaron al candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro en una visita a Soledad, brindando un fuerte respaldo al Pte. Comunal Rolando Ortiz.

    Durante el encuentro realizado en el Club Unidad Sancristobalense de la cabecera Departamental, también se destacó la presencia de los candidatos a concejales liderados por Pablo Bonacina y Carla Perez; a senadora suplente María Paula Salari;  la diputada Silvia Ciancio, el intendente de Suardi Hugo Boscarol; Juan Ignacio Capovilla (Pte. del concejo), Diego Sartin (Pte. del Pro), Oscar Bianchi (Pte. de la UCR local); los Pte comunales Dianela Michlig (Ambrosetti), Luis Mezzenasco (La Cabral), Roli Ortiz (Soledad), Roque Ferreyra (Huanqueros), Fernando Nieva (Santurse), los  Mirta Giovanini (San Guillermo); los candidatos a Ptes. comunales Patricia Mandrile (La clara), Miguel Ángel barbero (La Lucila).

    “El domingo Maxi Pullaro será consagrado Gobernador”

    En su discurso el Senador Michlig manifestó que “hoy nuestro candidato a Gobernador Maxi Pullaro tiene una diferencia en las encuestas de más de 20 puntos como mínimo (lo cual nos indica que el domingo después de 60 años volveremos a tener un gobernador radical). Esto es fruto del trabajo permanente, de estar en cada lugar, -no como el candidato a gobernador del justicialismo que nunca vino a San Cristóbal”.

    Nos hemos preparado y trabajado mucho para llegar a este presente auspicioso. En educación vamos a garantizar los 180 días de clase, vamos a devolver la potestad de evaluación justa a los docentes y terminar con la no repitenciaEn salud ya estamos elaborando diagnósticos y planes para volver a tener un sistema acorde a lo que necesita cada comunidad. Vamos a tener las obras de infraestructura que necesita cada región, las rutas y el apoyo que demanda los productores. En materia de seguridad vamos a reivindicar el trabajo de la buena policía -que es la gran mayoría- y vamos a adherir a la Ley de narcomenudeo para tener competencia directa en la lucha contra el narcotráfico. Vamos a construir viviendas, más allá de los que puedan demostrar ingresos formales, también para los que no lo tienen y para los que alquilanNos vamos a hacer cargo de esa situación como en cada área de gobierno”.

    “Es crucial no detener la marcha iniciada por Horacio Rigo”

    “Por eso es necesario también, que cada localidad del departamento esté en sintonía, que la gobiernen los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe, que son los que trabajamos de la misma forma, tenemos los mismos valores y entendemos la política como sinónimo de esfuerzo y compromiso con los ciudadanos al igual que Maxi Pullaro, con quien conformamos un equipo que se viene preparando hace mucho para asumir este desafió”.

    “En este contexto -no hay dudas- que es crucial que esta ciudad de San Cristóbal continúe siendo gobernada por Horacio Rigo, que ha marcado el camino del progreso, luego del aniquilamiento del ferrocarril y el desastre que ha cometido el justicialismo, con el riesgo que implica volver a esos tiempos de corrupción y decadencia. Por eso, les pido que apoyemos a Rigo y Bonacina, como a todos los candidatos de la “U”, porque a partir del 10 de diciembre las puertas de la casa gris estarán definitivamente abiertas para todos los sancristobalenses”.

    “Todo lo que hicimos está a la vista y vamos por mucho más”

    El intendente Horacio Rigo valoró “el gran acompañamiento y cariño que vengo recibiendo de todos los presentes y de los vecinos, sobre todo en estos últimos días. A todos les quiero decir que todo lo que hicimos por esta ciudad está a la vista, no vendemos espejitos de colores, pero queremos hacer muchas cosas más, tenemos muchos proyectos que nos ha cajoneado la gestión de Perotti y estamos seguro de que la concretaremos rápidamente con Maxi Pullaro, que ya sabe a la perfección cuales son nuestros anhelos en cada área, en cada barrio y en cada institución”.

    Por su parte el Diputado González luego de reparar en la necesidad de apoyar la lista que encabeza Clara García para fortalecer el gobierno de Pullaro con las leyes que sean necesarias, recordó que no hace algo más de 20 años está ciudad era otra, luego empezó a crecer con pavimento, cloacas, hospital, gas natural con otras potencialidades que están planificadas, iluminación led, transformación del espacio público, fortalecimiento a las instituciones, entre otros logros que son mérito de este gran intendente Horacio Rigo y todo el equipo de trabajo que conformamos junto al Senador, quien es un líder indiscutido en el departamento, en la provincia y reconocido a nivel nacional”.

    También, el candidato a primer concejal de la “U” Pablo Bonacina agradeció a todos los presentes y “especialmente al Flaco Rigo de quién aprendí a trabajar en equipo para la gente de nuestra querida ciudad, siempre con humildad, esfuerzo y compromiso social”.

    Maxi Pullaro visitó Soledad y respaldó a Roli Ortiz

    Hoy por la tarde el candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro junto al Senador Felipe Michlig, la candidata a senadora suplente María Paula Salari y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Soledad en donde junto al Pte. Comunal  Rolando Ortiz brindaron una conferencia de prensa y compartieron una reunión con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Huracán.

    Pullaro señaló que “quería estar en este final de campaña junto a mi amigo Roli, para solicitarle a todos los vecinos de Soledad que lo apoyen el próximo domingo, porque queremos trabajar juntos y fuertemente en los próximos 4 años para que todos los proyectos y los sueños de esta comunidad se puedan cumplir”.