El Senador Michlig convocó a seguir transformando la ciudad de Ceres con un Concejo que mire a futuro

  • El Senador Michlig convocó a seguir transformando la ciudad de Ceres con un Concejo que mire a futuro

    El Senador Felipe Michlig acompañó en la mañana de este miércoles a la Intendenta Alejandra Dupouy en la presentación de los candidatos a Concejales del Frente Progresista Cívico y Social.

    La lista se compone por los candidatos TITULARES a: 1° Concejal Carlos Dutto; 2° Concejal Romina Meshler; 3° Concejal Nicolás Maza; y SUPLENTES a: 1° Concejal Débora Juárez; 2° Concejal Nehuen Borgogno; 3° Concejal Jessica Petrocino.

    “La representación de esta propuesta es amplia, participativa y plural, lograda en base a la unidad y el consenso de quienes quieren lo mejor para Ceres en el mismo sentido que la intendenta Dupouy, con un concejo que mire a futuro y que no atrase”, señaló el Senador Michlig.

    Durante el acto desarrollado en las instalaciones del club de abuelos, también se dieron cita miembros del gabinete municipal, los integrantes de la lista y de las distintas fuerzas políticas que conforman la alianza electoral.

    Seguir cambiando la ciudad

    También el Senador, felicitó a la Intendenta Dupouy por su gestión y le solicitó a la sociedad ceresina, “votar a candidatos que permitan plasmar lo que la Intendenta quiere llevar adelante con su gobierno. Nos hemos encontrado en este tiempo con un Concejo dividido, que no quiso cambiar lo que estaba mal, y perjudicaba al ceresino. Confío en que Carlos Dutto, Romina Meshler, y los jóvenes que integran esta lista, acompañarán a seguir cambiando la ciudad, escuchando al vecino, y trasladando al Concejo las inquietudes de todos».

    Por su parte la Intendente Dupouy agradeció el apoyo constante de Felipe y a todos los partidos políticos que consensuaron una sola lista. “La sociedad hoy quiere consensos, no quiere divisiones. Quiere unidad, quiere que la gente que los represente lo haga en base a sus necesidades. confió plenamente en Carlos (Dutto) en Romina (Meshler) en Nicola (Maza) en Débora (Juárez) en los jóvenes Nehuen (Borgogno) y Jesica (Petrocino) ellos expresan lo que el vecino necesita en el Concejo. Voces que hablen por ellos, que acompañen lo que sea necesario para mejorarles la calidad de vida. Eso nos propusimos desde el Gobierno y necesitamos concejales comprometidos”, dijo.

    “Alternativa sana y transparente”

    Carlos Dutto y Romina Meshler, hablaron a los presentes, manifestando “nuestra satisfacción de ser las personas elegidas para representar al gobierno en el Concejo. Siempre se puede hacer mucho más, el Concejo es un espacio que necesita escuchar al vecino, representarlo, y después plantear soluciones para que mejore su condición. No puedo creer – dijo Dutto- y debería darles vergüenza a los políticos que gobernaron Ceres 16 años, y no pudieron solucionar tantos problemas de los ceresinos”.

    “siento que puedo seguir sumando al equipo de Gobierno de Alejandra Dupouy desde otro lugar, para continuar construyendo esta alternativa sana y transparente. Voy a aportar al diálogo para lograr consensos tan necesarios en estos tiempos y que muchas veces costó construir en el Concejo. Vamos a trabajar para acercar el Concejo a la gente y a las instituciones.