El Senador Michlig participó de los actos de asunción de las autoridades de Suardi y Monigotes

  • El Senador Michlig participó de los actos de asunción de las autoridades de Suardi y Monigotes

    El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto de asunción del segundo mandato de Hugo Boscarol como Intendente de Suardi. También asistió a la asunción del nuevo Presidente Comunal de Monigotes, Andrés Villarreal.

    El representante departamental destacó en Suardi que “con este gran equipo de trabajo departamental venimos a renovar nuestro compromiso para que Suardi siga avanzando y progresando como hasta ahora. Todos nos tenemos que sentir orgullosos por cómo está siendo administrada está ciudad y sabemos que hay mucho más por hacer y para mejorar, por ello queremos ratificar nuestra voluntad de seguir acompañando a Hugo en el próximo periodo”.

    Nuevas autoridades de Suardi

    Durante el acto desarrollado Frente al edificio municipal, el intendente Hugo Boscarol luego de asumir su segundo mandato, puso en funciones a todo su gabinete de gobierno que quedó compuesto de la siguiente manera: Secretario de Gobierno: Diego Fontanessi; Secretario de Hacienda y Finanzas: Gonzalo Cauda; Directora de Contabilidad y Presupuesto: Jimena Lingua; Directora de Obras Públicas: Raquel Zbrun; Director de Servicios Públicos: Juan Mina; Directora de Desarrollo Social: Belén Griffa.

    En su alocución, Boscarol, remarcó que quiere un gobierno amplio y llamó a los otros partidos a sumarse para gestionar la llegada de obras y fondos que Suardi necesita para seguir creciendo.

    Durante el acto también se destacó la presencia del Diputado Provincial Marcelo González; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Presidente del Concejo Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Agustín Peretti, Roberto Pelussi, Daniel Racca y Sofía Masutti; Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de San Guillermo Romina López y de Ceres Alejandra

    Nuevo Pte. Comunal de Monigotes

    Por otra parte, el Senador Michlig concurrió a Monigotes en donde le tomó juramento a Andrés Villarreal como nuevo Presidente Comunal, despidiendo afectuosamente al saliente Marcelo Gerosa.

    En la oportunidad también se dieron cita los Presidentes Comunales de Curupaity, Gustavo Dalmasso y de Palacios, Lucas Bussi.

    El Senador luego de destacar la labor realizada por Marcelo Gerosa frente a la comuna auguró lo mejor para Villarreal asumiendo el "compromiso de apoyar en todo lo que pueda para que Monigotes siga progresando y los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”.