El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila

  • El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila

    El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este viernes las localidades de Aguará Grande y La Lucila en donde se reunieron con vecinos y representantes de instituciones a la vez que acercaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y banderas de ceremonias, especialmente en apoyo a la educación rural.

    “Hoy estuvimos entregando aportes a instituciones de nuestro interior profundo, en donde la educación rural y la labor de las diferentes instituciones siempre es fundamental, por ello, tratamos de llevar respuestas a muchas de sus necesidades” señaló el Senador Michlig.

    Aguará Grande

    En Aguará Grande, concurrieron a la Escuela N°6276 General. Don José de San Martin, en donde hicieron entrega de aportes a Fernanda Maidana (directora del secundario orientada E.S.O N° 610), y Adriana Alaniz (directora del nivel primario), con destino a un viaje de estudios en el mes de julio a la provincia de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. El viaje será compartido con los núcleos rurales de Costa del Salado y El Lucero.

    También dieron respuesta a una solicitud para la obra de cerramiento de la galería para hacer un nuevo espacio donde los alumnos puedan estar resguardados y puedan realizar actividades en días de mal tiempo. Finalmente entregaron a sus autoridades banderas de ceremonia nacional y provincial.

    La Lucila

    En La Lucila, junto al candidato a Pte. Comunal Miguel Barbero entregaron un aporte a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, que tiempo atrás habían solicitado la ayuda para reparar la puerta de la institución religiosa. “Con este aporte del Senador la obra estará terminada en los próximos días” señaló el diácono Rubén Gianelli.

    Asimismo, se reunieron con vecinos y productores para evaluar distintas situaciones urbanas y rurales.