Estelares comparte "Loco", el segundo adelanto de su próximo álbum

  • A casi tres años de la edición de su último trabajo discográfico «Las lunas», Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo single «Loco», una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos

    «Veo como cascadas de corazones, sones que suenan grosos, se oyen como gaviotas cuando cantas, luces, que bien que luces», dice parte de la letra.

    El videoclip fue dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian SanchoFlorencia Lauga y los propios Estelares. Fue filmado en la Estación de Servicio YPF de 7 y 32, La Plata.

    En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo. Allí, en sus mundos imaginarios, Christian Sancho y Manuel Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo.

    El videoclip cuenta con el apoyo de YPF y de Juncos Hollinger Racing, el único equipo argentino y latinoamericano de IndyCar, una de las categorías de automovilismo más importantes del mundo.

    Para la grabación de las imágenes en croma donde Manuel Moretti y Christian Sancho se baten a duelo, se utilizaron monoplazas de Fórmula 4 del equipo 130R, de Ivo Tomasevic

    Junto a Ricardo Juncos y al equipo de ingenieros y de eSports de Juncos Hollinger Racing, se desarrollaron una serie de animaciones 3D con una novedosa técnica para la creación de las escenas de carrera pertinentes al arco dramático del relato.

    «Loco» está disponible en todas las tiendas digitales.

    Mientras se espera el lanzamiento del álbum, la banda platense tiene agendados shows en Rosario (24 de junio en el Centro Cultural Güemes) y Córdoba (25 de junio en el Espacio Quality).

    Antes de fin de año, el 17 de diciembre, Estelares se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketek y en la web del teatro.