Expocarreras: la UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

  • Expocarreras: la UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

    Se concretará de manera virtual del 13 al 17 de septiembre. Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, televisión, radio y dispositivos móviles. Más información en www.unl.edu.ar/expocarreras.
     

    La Universidad Nacional del Litoral realizará una nueva edición de su Expocarreras. En este caso se desarrollará de manera virtual desde el lunes 13 al viernes 17 de septiembre. Al igual que en 2020, la UNL prepara una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, de la pantalla de Litus TV, de la radio LT10 y de dispositivos móviles con la intención de aprovechar todos los medios de comunicación que posee la Universidad y, así, democratizar la información.
    Para esto, además, la UNL trabaja con municipios y comunas de toda la región a los fines que repliquen en sus plataformas oficiales las diferentes propuestas de esta Expocarreras, como un servicio a sus comunidades.

    El futuro en tus manos
    Todas las personas interesadas en recibir información sobre la Expocarreras pueden ingresar a la web 
    www.unl.edu.ar/expocarreras. Allí está disponible un formulario online a partir del cual se  accede a la programación de charlas, vivos, conferencias, presentaciones y todo lo que la UNL ofrece en cuanto a la propuesta académica con más de 140 carreras presenciales y a distancia, los sistemas de becas, investigación, extensión, cultura, emprendedurismo, deportes, vida universitaria y más.

    La UNL en números
    - Una Universidad con presencia territorial en 7 ciudades de la provincia de Santa Fe.
    - + de 140 carreras de pregrado y grado de modalidades presencial y a distancia.
    - + de 50 mil estudiantes.
    - 1 Instituto Superior de Música.
    - 1 Escuela Superior de Sanidad.
    - 1 sede universitaria en Rafaela.
    - 2 Centros Universitarios en Gálvez y Reconquista-Avellaneda.

    En equipo

    La Expocarreras 2021 es fruto de un trabajo mancomunado entre diferentes espacios de la Universidad Nacional del Litoral. En particular, aúnan esfuerzos para la concreción de esta iniciativa la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, la Dirección de Obras y Servicios, la Dirección General de Medios -a través de Litus TV y LT10-, la Dirección de Comunicación Institucional, el Centro de Educación y Tecnologías, la Dirección de Articulación de Niveles, el Área de Inclusión, la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y todas las unidades académicas, institutos y centros universitarios de la UNL.