Harry Styles sigue componiendo canciones para su cuarto álbum solista

  • Harry Styles sigue componiendo canciones para su cuarto álbum solista

    Harry Styles ya está escribiendo canciones para su cuarto álbum en solitario.

    El creador del éxito «As It Was» lanzó su tercer álbum «Harry’s House» en mayo pasado, pero continuó trabajando en nuevas canciones para su sucesor.

    En una amplia entrevista con Rolling Stone, el cantante manifestó: «Siempre estoy escribiendo».

    Y agregó: «Creo que todos estamos muy emocionados de volver a hacerlo, lo que se siente loco porque acabamos de sacar un álbum».

    La exestrella de One Direction obtuvo su primera nominación al prestigioso Mercury Prize por su último disco, que encabezó las listas de ventas en todo el mundo.

    El artista de 28 años competirá con «Seventeen Going Under» de Sam Fender y «Sometimes I Might Be Introvert» de Little Simz para ser coronado como el ganador general del premio el 8 de septiembre, en una ceremonia que se celebrará en el Eventim Apollo de Londres.

    Self EsteemJoy CrookesFergus McCreadieGwennoJessie Buckley Bernard ButlerKojey RadicalNova TwinsWet Leg Yard Act también formaron parte de la lista de finalistas.

    Mientras tanto, se dice que el cantante de «Late Night Talking» recurrió al golf para relajarse mientras estaba de gira.

    Styles ha practicado esa disciplina durante años, pero ha estado tratando de participar en tantas rondas como sea posible desde que estuvo de gira como solista.

    Una fuente le dijo recientemente al periódico The Sun: «A Harry le encanta relajarse jugando al golf. Cuando tenés más de 60,000 fans gritando tu nombre con cada movimiento, puede ser abrumador».

    «Una ronda de golf es todo lo contrario a un concierto en un estadio: es pacífica y, por su naturaleza, viene con privacidad, por lo que es perfecta. Harry se ha asegurado de visitar tantos campos de golf como sea posible mientras recorre el mundo. Incluso agregó ropa de golf a su equipaje».

    Durante sus días en One Direction, Styles y su compañero de banda Niall Horan, también de 28 años, a menudo disfrutaban de una ronda de golf juntos. Horan fundó en 2016 la empresa de gestión de golf, Modest! Golf.